Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, testigos de la tragedia del coronavirus en Bérgamo

333348_Luis Fernando Muriel y Duván Zapata
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Foto: AFP
Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

La ciudad en la que están los dos futbolistas colombianos es una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus y la causa de esa expansión pudo ser un partido.

"Atalanta y la paradoja de Bérgamo: de la alegría por el fútbol a la tristeza por el coronavirus

La ciudad italiana hoy es epicentro de la epidemia de COVID-19 en el segundo país más afectado del mundo después de China, y pudo haber sido producto del encuentro ante Valencia por Champions League".

Messi y compañía se ilusionan: “Neymar, tres veces sí al Barcelona”, aseguró medio catalán

De esa forma abrió una nota de este sábado el portal argentino 'TyC Sports', ya que están muy pendientes de lo que suceda en Atalanta, en donde es figura el creativo Alejandro 'Papu' Gómez y en el que también están los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Carlos Queiroz: “Nada nos pertenece, estamos obligados a honrar el regalo que llamamos vida”

Publicidad

"El miércoles 19 de febrero, en pleno auge del virus, sobre todo en Milan, Atalanta jugó un histórico partido ante Valencia por la ida de los octavos de final de la Champions League, algo que el conjunto que hoy capitanea Alejandro Gómez y donde también juega José Luis Palomino nunca había alcanzado en toda su historia. Por impedimento de la UEFA, el conjunto de Bérgamo se tuvo que trasladar a Milan y hacer de local en San Siro. Muchos hinchas viajaron para semejante evento y recorrieron la ciudad, luego vieron el partido y regresaron a sus casas", explicó dicho medio.

La salud del expresidente del Real Madrid contagiado por coronavirus empeoró

Desde territorio italiano, se han buscado explicaciones de especialistas al respecto.

"Ha pasado un mes desde ese partido. Los tiempos son relevantes. La congregación de miles de personas, a dos centímetros una de la otra, aún más asociada a las entendibles manifestaciones de euforia, gritos, abrazos, puede haber favorecido la replicación viral. Es probable que a ese partido hayan asistido unos cuantos asintomáticos", dijo Francesco Le Foche, inmunológo que trató de buscar explicaciones.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO