Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez anunció su renuncia al Atlético Nacional

"Que mi puesto sea tomado por otro, por cualquier otra persona que haga más que yo", dijo el entrenador tras sufrir la séptima derrota en la Copa Mustang I. Los ‘verdolagas' cayeron 1-2 ante Cali en condición de locales y el técnico decidió irse por "dignidad".

Suárez explicó que el lunes oficializará su renuncia ante la dirigencia del equipo antioqueño y sólo de ella depende si continúa en su trabajo o da un paso al costado en medio de la crisis.

"Si por alguna circunstancia creen que yo todavía puedo quedarme en el club, pues habrán ya otras consideraciones, se conversará con ellos. Pero dejo en total libertad, por dignidad, a la Junta Directiva del Atlético Nacional de que mi puesto sea tomado por otro, por cualquier otra persona que haga más que yo", manifestó.

El anuncio fue hecho en la noche del domingo, luego de que Nacional fuera derrotado por Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en desarrollo de la jornada 12 de la Copa Mustang I.

El ex campeón de la Copa Libertadores de América y bicampeón colombiano en la temporada 2007, ocupa la última posición de la fase ‘todos contra todos' con 7 puntos de 36 posibles.

Publicidad

Su saldo de este semestre es de siete derrotas, cuatro empates y apenas un triunfo.

Medellín (Antioquia)

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO