Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Suárez se iría de La Equidad si llega una oferta de una Selección, aseguró su presidente

Carlos Mario Zuluga, presidente de La Equidad, confirmó que si llega una oferta firme por el técnico del equipo, difícilmente los 'aseguradores' podrán igualar la cantidad y darán salida a Suárez.

287799_Luis Fernando Suárez
Luis Fernando Suárez, técnico de La Equidad. Foto: Colprensa.
Luis Fernando Suárez

El técnico antioqueño cumple, con el equipo bogotano, una de las mejores campañas en la historia, con 22 puntos de 27 posibles, siendo líderes de la Liga Águila-II 2018. 

Carlos Mario Zuluga, presidente de La Equidad, confirmó que, si llega una oferta firme por el técnico del equipo, difícilmente los 'aseguradores' podrán igualar la cantidad y le dará su salida. 

Vea acá: Barras bravas de Millonarios no podrán entrar a los estadios de Bogotá por tiempo indefinido

El mandatario del equipo 'capitalino' habló con 'Teletica Deportes' sobre la posibilidad de Suárez de llegar a la selección de Costa Rica y dijo que las posibilidades podrían existir. 

''Ya él ha rechazado otras ofertas de clubes de Colombia porque él se siente muy bien en la institución, donde realiza una excelente campaña. Lógicamente que si es una selección nacional difícilmente nosotros podremos igualar la oferta y es posible que se dé la salida, pero de momento no hay ninguna oferta en firme'', aseguró Zuluaga. 

Los rumores sobre la llegada de Luis Fernando Suárez a Costa Rica han tomado fuerza en los últimos días. Zuluaga valoró mucho el trabajo del estratega. 

Publicidad

Lea también: Lucero Álvarez fue sancionado ocho fechas por emplear lenguaje discriminatorio

''Es un excelente trabajador, un excelente ser humano, un excelente estratega, tiene la experiencia y le fue bien con Honduras (Mundial 2014) y Ecuador. Tenemos un contrato indefinido y en el momento que él decida irse por algunas causas, sean las que sean, nos sentaremos para llegar a un acuerdo, pero lógicamente tiene un contrato firmado con nosotros'', finalizó.

Además de Costa Rica, se ha hablado de Suárez para llegar a la Selección Colombia luego de la salida de José Néstor Pékerman. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO