Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Gabriel Rey anotó en el empate de Jaguares

El delantero colombiano del equipo de Chiapas marcó el primer gol de Jaguares en la igualdad 2-2 con Atlante en la jornada 13 del Torneo Clausura de México.

Rey abrió el marcador al minuto 28 tras asistencia del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez; Arroyo emparejó el marcador al 60; Édgar Andrade puso en ventaja al Jaguares al 63 y Francisco Fonseca marcó el segundo tanto del Atlante al 81.

Con el empate, el Jaguares sumó 17 puntos y ocupa la décima casilla del torneo, mientras que el Atlante llegó a 15 unidades y es decimoquinto.

El Atlas, en su séptimo del torneo, el máximo número, arribó a 13 puntos y se mantuvo en la decimotercera plaza, mientras que el Pumas, con 12 unidades, es decimocuarto.

El viernes Pachuca venció por 1-0 al Tijuana; este sábado, el Cruz Azul goleó por 3-1 al San Luis, el Tigres se impuso por 4-1 al Morelia y asumió el liderato del torneo, mientras que el Puebla derrotó, de visita, por 0-1 al Querétaro, colero general; este domingo se cierra la jornada con tres partidos, Toluca-Santos, América-Monterrey y Estudiantes-Guadalajara.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO