Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Gabriel Rey anotó en la derrota 1-2 de Jaguares ante Atlas

El partido que abrió la quinta jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano, le permitió al Atlas aumentar su ventaja sobre el Querétaro en la disputa por mantenerse en la categoría.

Isaac Brizuela abrió el marcador en el minuto 10 y el 0-2 fue de Jahir Barraza, ambos mexicanos, y en el 82 el colombiano Luis Gabriel Rey descontó para el Chiapas al convertir un penalti en el estadio de los Jaguares de Chiapas.

Los locales se quedaron en el último lugar del torneo al encajar su cuarta derrota en cinco partidos en tanto que el Atlas llegó a diez enteros y escaló posiciones, aunque deberá esperar el resto de la jornada.

La victoria del Atlas lo favoreció en la lucha por el descenso, que se decide con una clasificación diferente que comprende el rendimiento de los últimos seis torneos y en la que tiene cinco puntos más que el Querétaro, que el sábado visitará al América.

La jornada seguirá el sábado con los partidos América-Querétaro, Pachuca-Toluca, Tigres-Tijuana, León-Cruz Azul y para el domingo se jugarán los encuentros Pumas UNAM-Santos, Guadalajara-San Luis, Puebla-Morelia y Atlante-Monterrey.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO