Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Gabriel Rey ficha con el equipo de Jackson Martínez

El delantero jugará la próxima temporada con los Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano, donde juega su compatriota Martínez, según reveló este martes el entrenador del equipo, el mexicano José Guadalupe Cruz.

El fichaje de Rey, que el torneo pasado jugó para los Monarcas del Morelia, es uno de los movimientos que se registraron previo al sistema de transferencias que el fútbol mexicano celebrará este miércoles en Playa del Carmen, caribe mexicano.

"La única adquisición que tenemos es Luis Gabriel Rey, que viene de Morelia", declaró a la prensa el técnico de los Jaguares, quien anteriormente dirigió al delantero colombiano en el equipo Atlante.

En el Jaguares de Chiapas, Rey se encontrará con su compatriota Jackson Martínez, que esta temporada tuvo poca participación en el torneo mexicano por una lesión, pero que al final alcanzó a recuperarse para brillar en la Copa Libertadores y ser citado para la Copa América.

Los presidentes de los 18 equipos del máximo circuito del fútbol mexicano comenzaron el lunes la reunión anual en la que decidieron el formato del nuevo torneo y tomaron otros acuerdos antes de celebrar este miércoles el sistema de transferencias.

En el sistema de transferencias, más de un centenar de jugadores de todos los equipos estarán disponibles para ser fichados por otros conjuntos, ya sea por un préstamo, un intercambio o una compra directa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial