Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis 'Morumbí' Zapata: "Siempre Yerry Mina y Juan Cuadrado son muy amables en la Selección"

Este miércoles, la Selección Colombia por fin pudo saltar a la cancha para entrenar de cara al partido frente a Brasil, que será el viernes a las 7:30 p.m., en Miami, y con la presencia de las figuras dirigidas por Carlos Queiroz.

320230_luiszapatajuancuadrado040919e.jpg
Luis Zapata con Juan Guillermo Cuadrado en Miami.

El exjugador de Millonarios, Cali y América, entre otros, estuvo este miércoles en el entrenamiento del seleccionado colombiano en Miami, previo al duelo frente a Brasil.

Este miércoles, la Selección Colombia por fin pudo saltar a la cancha para entrenar de cara al partido frente a Brasil, que será el viernes a las 7:30 p.m., en Miami, y con la presencia de las figuras dirigidas por Carlos Queiroz se despertó gran expectativa en el Central Broward Regional Park.

Y dentro de asistentes al lugar de la práctica se encontró a Luis 'Morumbí' Zapata, quien se encuentra radicado desde hace años en territorio estadounidense y que pasó por equipos profesionales como Millonarios, Cali, América y Pereira, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Para uno como colombiano y como hombre de fútbol, es muy importante y atractivo tener a la Selección acá. Resulta hasta emocionante", indicó Zapata en charla con GolCaracol.com.

El vallecaucano, de 39 años, trabaja en el París Saint Germain Academy Florida en la formación de jóvenes talentos y destacó la visita de jugadores de las calidades y la trayectoria del seleccionado colombiano.

Publicidad

"Estuvimos durante el entrenamiento. Y después de que terminaron sus trabajos compartí unos minutos con Yerry Mina y Juan Cuadrado, quienes son muy amables siempre conmigo. Salió también David Ospina, otro de los jugadores que atrae acá entre los compatriotas", contó Zapata.

Así como Luis Zapata, seguramente muchos colombianos estarán en las tribunas este viernes en el Hard Rock de Miami, estadio sede para el compromiso preparatorio frente a los brasileños.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO