Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez, crítico: "Barcelona siempre está obligado a ganar; perdimos dos puntos"

'El pistolero' finalizado el encuentro en el que los 'culés' empataron con 2-2 con Espanyol, se mostró crítico frente a la igualdad y aseguró que la tarjeta roja a De Jong influyó para que el club no supiera rematar el resultado.

328054_luis_suarez_040120_getty_alex_caparros_e_.jpg
Luis Suárez luego de anotarle al Espanyol, este sábado. Foto Alex Caparros / Gettyimages

'El pistolero' se sinceró luego de la igualdad 2-2 con Espanyol, este sábado, y aseguró que merecieron más. Además mencionó que la tarjeta roja a De Jong influyó para que el club no supiera rematar el resultado.

 Luis Suárez, uno de los protagonistas del 2-2 frente al Espanyol, admitió al término del partido que su equipo perdió dos puntos, después de que le diera la vuelta al 1-0 y encajar un tanto en el minuto 88, obra del chino Wu Lei.

En declaraciones a Movistar, Suárez comentó que el equipo hizo "lo más difícil" al darle la vuelta al partido, pero no supo rematar. "Perdimos dos puntos", resumió.

"Hay cosas que mejorar, obviamente, por más que se gane o se empate", insistió Suárez, quien admitió que la expulsión de Frenkie de Jong a un cuarto de hora del final pudo ser determinante.

Juan Fernando Quintero: “Fue un tema de estrés, pero no pasó nada, ya estoy bien y tranquilo”

"Con uno menos es más difícil, porque el rival se crece y además jugando en su campo, pero no es ninguna excusa", aseguró el delantero charrúa.

Pese a intervenir en los goles de su equipo, ya que anotó el 1-1 y dio la asistencia a Arturo Vidal en 1-2, Suárez acabó el partido con "un sabor agridulce".

"El Barcelona siempre tiene la obligación de ganar. Perdimos dos puntos y hay que sacar conclusiones después del final de la primera vuelta para mejorar y no cometer más errores", añadió.

Con vistas a la Supercopa de España, que se disputa la próxima semana en Arabia Saudí, Suárez comentó que espera una mejora del juego. "Sabíamos que hoy iba a ser muy complicado, tenemos que seguir luchando para intentar conseguir un título", dijo. 

Víctor Cantillo, con las maletas listas: detalles del contrato que firmará con Corinthians

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO