Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez también prefirió no ir a su selección: se hará un tratamiento médico en Barcelona

Luis Suárez se quedará en la capital catalana haciendo tratamiento médico durante el próximo parón de la competición liguera por los compromisos de las selecciones nacionales, según informó la entidad azulgrana.

El delantero del cuadro catalán se operó en mayo pasado de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. 

Tal como lo hizo el colombiano James Rodríguez , quien no apareció en el listado de Carlos Queiroz para los duelos con Chile y Argelia, de los próximos 12 y 15 de octubre, respectivamente, pensando en alcanzar un nivel óptimo en su club, el delantero Luis Suárez también prefirió no ir al seleccionado uruguayo. 

El atacante uruguayo se quedará en la capital catalana haciendo tratamiento médico durante el próximo parón de la competición liguera por los compromisos de las selecciones nacionales, según informó la entidad azulgrana.

Al Real Madrid no le sale una completa: James está listo para volver, pero Marcelo se lesionó

Suárez se operó en mayo pasado de una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha para poder disputar con su país la Copa América.

El internacional charrúa aprovechará estas dos semanas sin partidos de Liga ni 'Champions' para hacer un trabajo personalizado de común acuerdo con los servicios médicos del Barça y los de la selección uruguaya. 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO