Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Suárez y el equipo suramericano en el que le gustaría jugar a mediano plazo

El uruguayo se encuentra a gusto en el Barcelona, de España, pero ya le habría hecho una promesa a un viejo amigo y compatriota de cara al futuro.

334523_Luis Suárez, delantero uruguayo.
Luis Suárez, delantero uruguayo. Foto: Getty Images.
Luis Suárez, delantero uruguayo.

El uruguayo se encuentra a gusto en el Barcelona, de España, pero ya le habría hecho una promesa a un viejo amigo y compatriota de cara al futuro.

Sebastián 'El Loco' Abreu es abierto y sincero en cada una de sus apreciaciones. Y en las últimas horas, el uruguayo se refirió a una charla que tuvo recientemente con su amigo y compatriota Luis Suárez.

Esteban Andrada: "Óscar Córdoba es uno de los mejores arqueros de la historia de Boca"

"Hablé en alguna oportunidad con Suárez y me dijo que si estoy en algún momento de técnico de Nacional podría volver”, dijo Abreu, quien en la actualidad es jugador y entrenador del Boston River, de su país.

En ese aspecto, 'Mundo Deportivo' agregó este sábado que "el delantero azulgrana también ha declarado que entiende que el Barça le busque ya un sustituto, teniendo en cuenta que ya tiene 33 años, pero aún se ve con ganas de ser importante para el Barça".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO