Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Yanes fue capturado y está preso en Bucaramanga, por una denuncia en su contra del 2017

Luis Yanes, quien reside en Floridablanca, Santander, fue capturado por la policía zonal. Cuando hacían chequeos de su registro judicial las autoridades encontraron que el deportista debía comparecer ante la ley por el delito de lesiones dolosas.

328497_luisyanessantafe130120cole.jpg
Luis Yanes, en su paso por Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.

El futbolista de 37 años fue apresado por la Policía del municipio santandereano en medio de una requisa de control, allí fue cuando se dieron cuenta que el jugador tenía una orden de captura.

Luis Yanes, quien reside en Floridablanca, Santander, fue capturado por la policía zonal. Cuando hacían chequeos de su registro judicial las autoridades encontraron que el deportista debía comparecer ante la ley por el 'delito de lesiones dolosas'.

Jaime Alvarado, volante de la Selección Colombia Sub-23, rescindió su contrato con Hércules

Y es que el samario, que jugó profesionalmente por última vez en el North East United, de India, tenía la denuncia en su contra desde el 2017, por un hecho ocurrido en Bogotá.

De acuerdo con la información de la Policía del Área Metropolitana, que, fue consultada por GolCaracol.com, "la captura del jugador se dio el pasado sábado, y ahora mismo se encuentra recluido en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga".

Cabe recordar que, en 2016 Yanes Padilla fue señalado por su esposa Ana María Rodríguez de haberla golpeado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO