Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luiz Felipe Scolari le dijo no a Boca Juniors, según la prensa argentina

Luiz Felipe Scolari, técnico de Palmeiras, de Brasil, habría rechazado la oferta de dirigir a Boca Juniors, según el diario Olé, de Argentina.

293746_Luiz Felipe Scolari
Luiz Felipe Scolari, entrenador brasileño del Palmeiras. Foto: Archivo.
Luiz Felipe Scolari

El experimentado entrenador, campeón recientemente de la Liga de Brasil con el Palmeiras, es también uno de los candidatos para dirigir a la Selección Colombia.

El argentino Guillermo Barros Schelotto dejó el pasado viernes su cargo como entrenador de Boca Juniors, luego de la derrota 3-1 en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate, en el Santiago Bernabéu.

Tras su salida del ‘xeneize’, varios nombres se han mencionado para reemplazarlo en el cargo, entre ellos el del brasileño Luiz Felipe Scolari, quien se coronó campeón recientemente con el Palmeiras, de su país.

Sin embargo, el diario ‘Olé’ aseguró este sábado que Scolari habría rechazado la posibilidad de dirigir a Boca.

“Aparte de asegurar que hasta el momento ni Scolari ni nadie de su entorno ha recibido llamado alguno de parte de la dirigencia xeneize, la persona en cuestión comentó que el DT es de cumplir con la totalidad de sus contratos y el que firmó en julio de 2018 con Palmeiras tiene vigencia hasta diciembre de 2019. Es por eso que ven muy lejana la posibilidad de que vaya a dirigir a la Argentina. Es más, ven poco probable que deje Brasil”, aseguró el medio argentino.

Vea acá: Refuerzo de Selección: Abel Aguilar es nuevo jugador del Unión Magdalena

Publicidad

“Algo que sostiene esa versión es la negativa que le dio el entrenador a la gente de la Federación Colombiana de Fútbol cuando éstos lo contactaron para ofrecerle la dirección técnica de la selección, ya confirmado el alejamiento de Pekerman. Según pudo averiguar Olé, en ese entonces el DT argumentó que estaba cómodo en su país y que no pretendía irse”, agregó Olé.

Cabe recordar que Scolari ha sonado también como uno de los candidatos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para reemplazar a José Pékerman en el banquillo de la ‘tricolor’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO