Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lujosa fotografía: Andrés Llinás posó junto a una de las estrellas del fútbol mundial, en Cartagena

El defensor de Millonarios se encuentra de vacaciones luego de que el conjunto ‘embajador’ no haya logrado la clasificación a la final de la Liga del Fútbol Colombiano.

Millonarios - Andrés Llinás
Andrés Llinás, futbolista colombiano que juega en Millonarios - Foto: AFP
AFP

Millonarios piensa en lo que será el segundo semestre del 2022, luego de no lograr el objetivo de ser campeón en la primera parte del año, se prepara para lo que viene, donde tendrá los retos de la Liga y Copa Colombia. Así, los jugadores continúan en vacaciones y regresarán a pretemporada el 23 de junio en la ciudad de Bogotá.

Andrés Llinás, defensor de Millonarios, se encuentra en la calurosa ciudad Cartagena de Indias y tuvo la oportunidad de encontrarse con el futbolista Kevin De Bruyne, una de las estrellas del Manchester City y del fútbol mundial, quien por estos días ha dado de qué hablar por pasar sus días libres en nuestro país.

Publicidad

El jugador bogotano aprovechó y publicó una fotografía en sus redes sociales donde se pueden ver a ambos futbolistas posando y en modo vacaciones y por supuesto los comentarios no tardaron en llegar.

Hace unos días se vio también al jugador de la selección ecuatoriana Gonzalo Plata junto a De Bruyne en las Playas de Cholón, un sitio muy cercano a Cartagena.

Vea a Andrés Llinás junto a Kevin De Bruyne

¿Cuáles son los números de Andrés Llinás con Millonarios en este 2022?

Publicidad

Andrés Llinás acumula una cantidad de 2283 minutos jugados en el 2022 vistiendo la camiseta del conjunto ‘Embajador’, en las siguientes competiciones:

  • Copa Libertadores, 180 minutos (2 partidos)
  • Liga del Fútbol Colombiano 1923 minutos (22 partidos)
  • Copa Colombia 180 minutos (2 partidos)

¿Cómo le fue a Millonarios en este semestre de la liga del fútbol colombiano 2022-I?


Millonarios no logró el objetivo principal, que era ser campeón de la Liga del Fútbol Colombiano. Terminó en el primer lugar con 42 unidades en la fase del 'todos contra todos' y clasificó a los cuadrangulares semifinales, en esta última etapa no tuvo su mejor rendimiento, donde finalizó tercero con seis puntos, y no pudo lograr el cupo a la final.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial