Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luka Modric se conmueve con un niño con síndrome de Down al que hizo feliz en el Mundial

Este viernes, Luka Modric mostró su lado más humano al ver un video de un niño que sufre síndrome de Down al cual había hecho feliz en meses pasados en la celebración del subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018.

291711_lukkamodricsad_171118_afp_e.jpg
Luka Modric, volante de la Selección Croacia. Foto AFP.

El hecho ocurrió luego del encuentro entre Croacia y España por la Liga de las Naciones de la UEFA, que terminó en victoria 3-2 para los subcampeones.

Luka Modric mostró su lado más humano al ver un video de un niño que sufre síndrome de Down al cual había hecho feliz en meses pasados en la celebración del subcampeonato en el Mundial de Rusia 2018.

Se trata de Peter, un joven croata que logró llegar hasta la tarima ubicada en la Plaza Ban Jelačić, de Zagreb, y su pudo unir a la celebración del equipo que hizo historia al conseguir la medalla de plata del máximo evento futbolístico del mundo.

Le puede interesar: La mala hora de Reinaldo Rueda: pidieron su salida con cánticos tras la derrota de Chile

 ‘Jugones’, programa de televisión español de la cadena ‘La Sexta’ fue el encargado de llevarle el mensaje del niño con síndrome de down, el cual fue presentado al ‘10’ del Real Madrid al final de la zona mixta del estadio Maksimir.

“Me emociona ver esto, es algo impresionante”, manifestó el ganador del premio The Best de la FIFA, quien es firme candidato a ganar el Balón de Oro, tras observar el video en un celular.

Publicidad

El gesto de Modric, quien se conmovió al ver la historia de Peter, se ha viralizado por todo el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO