Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en el fútbol español: murió un entrenador de 21 años tras dar positivo por coronavirus

El fútbol español está de luto tras conocerse este lunes la muerte de Francis García, técnico de Portada Alta, de 21 años, y quien dio positivo por coronavirus.

332996_Francis García
Francis García. Foto? atlportadaalta.
Francis García

Francis García, técnico del Portada Alta, sufría una neumonía y una enfermedad oncológica diagnosticada recientemente. La información la dio a conocer este lunes el diario 'Mundo Deportivo'.

El fútbol español está de luto tras conocerse este lunes la muerte de Francis García, técnico de Portada Alta, de 21 años, y quien dio positivo por coronavirus.

Según el medio 'Málaga Hoy', el joven sufría neumonía y una enfermedad oncológica que le fue diagnosticada recientemente.

“Desde el Atlético Portada Alta queremos manifestar nuestro más profundo pésame a la familia, amigos y allegados de nuestro entrenador Francisco García que nos ha dejado, por profunda desgracia, este domingo. ¿Y ahora qué hacemos sin ti, Francis? Si siempre estabas con nosotros en el Portada o donde hiciera falta, ayudando. ¿Cómo vamos a seguir conquistando kilómetros en la Liga? No sabemos cómo, pero seguro que lo haremos por ti. No te vamos a olvidar, descansa en paz, fenómeno. Hasta siempre”, fue el mensaje que publicó el club.

Unos suspendieron entrenamientos y otros no: equipos colombianos y la alerta de coronavirus

Así también lo hizo la Federación Malagueña con un sentido mensaje.

Publicidad

“Nos llega la triste noticia del fallecimiento de Francisco Javier García Gómez, monitor del equipo Infantil del Atlético Portada Alta. Nuestro más sentido pésame al club, familiares y amigos. Mucho ánimo a todos, en estos duros momentos. Descanse en Paz” escribieron.

Cabe destacar que en España el número de contagiados asciende a 9.191 casos, 1.438 más que hace 24 horas. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial