Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en el fútbol francés: médico del Stade de Reims, infectado con coronavirus, se suicidó

El médico del Stade de Reims francés, Bernard González, se suicidó a los 60 años, infectado con el nuevo coronavirus, informaron este domingo fuentes concordantes.

334209_Bernard González
Bernard González, médico del Stade de Reims francés. Foto: @StadeDeReims
Bernard González

Bernard González, de 60 años, dejó una carta en la que mencionó que había sido confirmado positivo por Covid–19. Otras fuentes médicas indicaron que González “estaba en plena forma hace dos días”.

El médico del Stade de Reims francés, Bernard González, se suicidó a los 60 años, infectado con el nuevo coronavirus, informaron este domingo fuentes concordantes.

El exjugador de Boca Juniors que se pasó de cariñoso y destapó su vida privada

"Hundido, el Stade de Reims llorar este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El (médico) del club, pero también de cientos de ciudadanos y ciudadanas de Reims. El de todas las epopeyas. El de los 23 años", anunció el club de la Ligue 1 en un comunicado publicado en su web.

"Contactado por la AFP, el alcalde de la ciudad Arnaud Robinet indicó haber sido informado este domingo del "suicidio" del doctor Gonzalez por el prefecto de la Marne, quien le habría precisado que el fallecido "ha dejado una carta en la que menciona que ha sido controlado positivo por el COVID-19", confirmando así la información de Le Parisien.

Kyle Walker, a rendir cuentas: el Manchester City podría sancionarlo por la “fiesta” en cuarentena

Publicidad

Otra fuente médica confirmó a la AFP la existencia de esta carta, aunque aseguró que el doctor Gonzalez parecía "en plena forma hace dos días".

En tiempos de crisis, no hay rivalidad que valga: Medellín y Nacional se unieron para donar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO