Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en el fútbol uruguayo: encontraron muerto a Maximiliano Pereira, este domingo

Así lo han informado los medios uruguayos, luego de la intensa búsqueda del futbolista de Central Español en un lago donde tuvo un accidente.

Maxi Pereira
Maximiliano Pereira fue hallado muerto este domingo.
Twitter.

El fútbol uruguayo está de luto por la reciente muerte del futbolista Maximiliano Pereira, quien militaba en Central Español de la segunda división del campeonato local.

Gerard Piqué y su futuro en el fútbol: "Espero poder seguir jugando tres o cuatro años más"

Y es que el jugador se encontraba junto a su esposa en un lago del Salto del Penitente, en Uruguay, cuando sufrió un golpe y cayó al agua sin que pudieran rescatarlo de inmediato, esa fue la última vez que fue visto con vida.

El diario 'El País' publicó que los bomberos iniciaron la búsqueda en pocos minutos, pero su cuerpo no fue hallado al instante, por lo que tuvieron que acudir a los buzos de Armada Nacional uruguaya, quienes encontraron el cuerpo sin vida sobre la mañana de este domingo.

Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola: los mejores del fútbol en el siglo para Globe Soccer

Pereira Cardozo fue recordado por uno de los clubes donde militó, Liverpool de Uruguay, y con el que levantó la Supercopa uruguaya.

Publicidad


Cabe recordar que, Maximiliano Pereira defendió las camisetas de Cerro, Miramar Misiones, Racing, Sport Boys de Bolivia, Deportivo Santaní de Paraguay, Liverpool y Central Español.

Liverpool cedió puntos en la Premier y lo celebró Everton: igualó 1-1 con West Bromwich

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO