Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en el Real Madrid: falleció Aurelio Campa, histórico jugador 'merengue'

Una de las estrellas del madridismo en los años 50' e importante defensor que logró varios campeonatos del fútbol español, falleció a la edad de 87 años.

335027_Aurelio Campa, exdefensor del Real Madrid.
Aurelio Campa, exdefensor del Real Madrid. Foto: Twitter - @RealMadrid.
Aurelio Campa, exdefensor del Real Madrid.

Una de las estrellas del madridismo en los años 50' e importante defensor que logró varios campeonatos del fútbol español, falleció a la edad de 87 años.

El Real Madrid lamentó en un comunicado el fallecimiento de Aurelio Campa, que defendió al club blanco durante dos temporadas entre 1953 y 1955, expresó "sus condolencias" y el "cariño y afecto a sus familiares y seres queridos", recordando sus éxitos con la conquista de dos Ligas y una Copa Latina.

Carlos Vela, el jugador con mejor aprobación de la MLS por encima de las estrellas norteamericanas

"El Real Madrid, su presidente (Florentino Pérez) y la Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Aurelio Campa, quien fuera jugador de nuestro club durante las temporadas 1953-54 y 1954-55", reza el comunicado difundido por el club.


"El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a sus familiares y a sus seres queridos, condolencias que hace extensivas a todo el madridismo. Durante su etapa en el Real Madrid Aurelio Campa ganó dos Ligas y una Copa Latina", añade.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO