Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en Italia: falleció la futbolista Alina Seeber a los 22 años, debido a una aneurisma cerebral

La delantera del Pfalzen-Natz, de la cuarta división del Calcio, venía recuperándose de la enfermedad, pero lastimosamente perdió la vida este domingo, según informó la organización del torneo.

Alina Seeber 19072020 @legadilettanti
Alina Seeber, delantera italiana.
Instagram - @legadilettanti

Alina Seeber, jugadora del equipo de la quinta división italiana Pfalzen-Natz, falleció este domingo a los 22 años a causa de un aneurisma cerebral, según informó la Liga Nacional de Fútbol Aficionados (LND) en un comunicado oficial.

Leeds United exhibió su título de campeón con Ian Poveda en cancha: venció 1-3 a Derby County

"La LND y el fútbol femenino llora el prematuro fallecimiento de Alina Seeber. La joven delantera, de solo 22 años, ha sufrido un aneurisma cerebral", se lee en la nota oficial del organismo que dirige la quinta categoría del fútbol italiano.

Seeber, que también formó parte en su joven carrera del equipo femenino de la norteña ciudad de Bolzano, compaginaba su pasión por el fútbol con el esquí, deporte del que era entrenadora.

La Liga de Alemania sería la pionera, en Europa, para el regreso del público a los estadios

"Por parte mía y de toda la Liga Nacional de Fútbol Aficionados, deseo expresar el más sincero pésame a la familia de la chica y a su comunidad deportiva", aseguró el presidente de la LND, Cosimo Sibilia, en declaraciones facilitadas por su organismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO