Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en la familia del fútbol: murió el padre del exarquero Óscar Córdoba

El progenitor del exguardameta de Boca Juniors falleció este domingo. Clubes del fútbol colombiano mostraron su solidaridad con el caleño.

Óscar Córdoba, exarquero colombiano.
Óscar Córdoba, exarquero colombiano.
Colprensa

Hay luto en la familia del fútbol colombiano, debido a que este domingo se dio el fallecimiento de Andrés Córdoba, padre del exarquero de la Selección Colombia Óscar Córdoba y abuelo de la también guardameta, Vanessa Córdoba. Tras la lamentable noticia, distintos equipos del balompié nacional le enviaron buenos deseos y fortaleza a toda la familia del exguardameta caleño.

Tales fueron los casos del Deportivo Cali y América. Las instituciones caleñas por medio de sus redes sociales le expresaron su sentir y solidaridad al actual comentarista deportivo.

Publicidad

"La Asociación Deportivo Cali lamenta el sensible fallecimiento del señor Andrés Córdoba, padre de Óscar Córdoba y abuelo de nuestra jugadora Vanessa Córdoba. Nuestra solidaridad para toda la familia", ese fue el mensaje del conjunto 'azucarero' en sus redes sociales. El recado lo acompañó con emoticones de duelo y esperanza.

Por su parte, el cuadro 'escarlata' le dedicó las siguientes palabras a Córdoba. "Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados en este difícil momento".

Las dos publicaciones generaron también mensajes de solidaridad por parte de los fanáticos del fútbol colombianos, quienes le enviaron mensajes de fortaleza para toda la familia Córdoba.

Publicidad

Como "Dios lo acoja en su santo reino", "sentido pésame", "descanse en paz", "abrazo y lo siento mucho" o "Dios lo tenga en su santa gloria", fueron algunas de las palabras que le enviaron los fanáticos del rentado nacional toda la familia Córdoba.

¿En qué equipos jugó Óscar Córdoba?

Publicidad

El exarquero caleño de 52 años inició su carrera deportiva en el Deportivo Cali, después de ahí partió a Atlético Nacional. También tuvo actuación con el Deportes Quindío, Millonarios, Once Caldas, América de Cali y luego partió al fútbol del exterior. Fuera del país brilló con las camisetas de Boca Juniors, club en el que es considerado un ídolo por sus buenas actuaciones bajo los tres palos. Luego de allí militó en el Perugia, de Italia y el Beşiktaş, de Turquía.

Estos fueron los trinos del Cali y América:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial