Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luto en Millonarios: falleció Amadeo Carrizo, exarquero argentino de los 'embajadores'

Luto en Millonarios: falleció el legendario argentino Amadeo Carrizo, exarquero argentino de los 'embajadores'

333269_amadeo.jpg
Amadeo Carrizo es una de las leyendas de Millonarios - Getty Images

El argentino estuvo en el equipo azul de  Bogotá entre 1969 y 1970. Además fue histórico de River Plate, de su país. Acá es recordado por los hinchas.

"A los 93 años, murió Amadeo Carrizo , el arquero más importante y una de las glorias más brillantes de la institución de Núñez. Después de luchar durante los últimos dos años contra diferentes problemas de salud, el fútbol argentino despide a un jugador revolucionario". Así registró el diario 'La Nación' el fallecimiento del otrora guardameta de los albiazules de nuestro país, en donde dejó una imagen de su calidad y de profesionalismo.

Hugo Rodallega: “Con Falcao metimos presión y logramos que suspendieran la Liga de Turquía”

Amadeo defendió el arco de River desde 1945 hasta 1968, período en que ganó siete ligas (1945, 1947, 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957) y las Copas Aldao 1945 y 1947. En River Plate disputó 552 partidos oficiales y recibió 618 goles. Natalia Gaitán y su día a día en una España afectada por el coronavirus: “Estoy en una película de ficción”

En el año 2004, Millonarios lo invitó a un partido homenaje al estadio El Campín, en donde recibió aplausos y vítores de parte de los hinchas 'embajadores'.

Hace pocos minutos, el equipo bogotano publicó en sus cuentas oficiales un mensaje en el que le expresa su sentimiento de solidaridad a sus familiares y amigos en territorio argentino.

Dentro de su historial en nuestro país, también hay que destacar que en el año 1973 fue entrenador del Once Caldas, de Manizales.

Triste escenario: "El fútbol regresará hasta el 2021", aseguró un experto virólogo alemán

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial