Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lyon ganó y no pierde de vista al líder PSG en Francia

El equipo dirigido por Rémi Garde hizo respetar su casa al derrotar 2-0 al Saint-Etienne, en la jornada 12 del torneo galo. Paris Saint Germain, líder del certamen, goleó a Caen 4-2.

El Lyon, que jugó casi toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión del francés de origen senegalés Mouhamadou Dabo, no rompió la resistencia de su rival hasta los diez últimos minutos. Jimmy Briand abrió el marcador y Yoann Gourcuff sentenció el choque en el tiempo añadido.

Por su parte, el conjunto parisino goleó al Caen (4-2). El brasileño Nené, con dos tantos, lideró el triunfo. Jeremy Menez y el argentino Javier Pastore redondearon la victoria. Jerry van Dam y Thomas Heurtaux firmaron los dos goles del Caen.

Mientras, Olivier Giroud y el senegalés Souleymane Camara dieron la victoria al Montpellier ante el Nancy (2-0).

El Lorient perdió en el campo del Brest (3-1). Larsen Toure y en dos ocasiones Bruno Grougi facilitaron los tres puntos. Bruno Ecuele Manga hizo el gol visitante.

Dos goles de Yoan Gouffran dieron el la victoria al Burdeos en el campo del Ajaccio y uno de Alou Diarra a ocho minutos del final proporcionó el del Marsella en Dijon (2-3). Loic Remy y Benoit Cheyrou marcaron los otros del cuadro marsellés. Brice Jovial y Benjamon Corgnet hicieron los de los locales.

Resultados de la 12a. jornada:

Ajaccio 0 - Burdeos 2
Brest 3 - Lorient 1
Dijon 2 - Marsella 3
Evian Thonon Gaillar 3 - Auxerre 1
Montpellier 2 - Nancy 0
Paris Saint Germain 4 - Caen 2
Lyon 2 - Saint-Etienne 0

Domingo

Niza - Sochaux
Toulouse - Rennes
Valenciennes - Lille

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO