Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lyon perdió en casa del Lille y el PSG tiene la posibilidad de quitarle el liderato

El 2-1 a favor de los locales deja al aún líder con 54 puntos pero a merced de los parisinos que, con 52, visitan el domingo a Mónaco.

El Lyon desperdició un gol de ventaja y sufrió ante el Lille su quinta derrota de la temporada (2-1), que dejó en el aire su liderato en la Liga de Francia.

El equipo de Hubert Fournier ha perdido la consistencia de jornadas anteriores y en los últimos cinco encuentros solo ha logrado un triunfo.

En Lyon lo tuvo todo de cara. Se adelantó en el marcador a los tres minutos por medio Corentin Tolisso y dispuso de un puñado de ocasiones de gol para sentenciar el duelo, pero las desperdició.

Todo cambió tras el descanso y a la hora de partido ya tenía en contra el marcador.

El senegalés Idrissa Gana Gueye empató en el minuto 57 y el portugués Marcos Lopes dio los tres puntos al combinado de René Girard, que después de dos encuentros sin ganar (un empate y una derrota) vuelve a acercarse a la parte alta.

Todo favorece al Paris Saint Germain. A pesar de la irregularidad demostrada en el presente curso, el cuadro de Laurent Blanc puede acabar la vigésima séptima jornada como líder si gana este domingo en Mónaco. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial