Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lyon recupera el liderato en Francia luego de vencer 1-4 al Marsella

El delantero Bafetimbi Gomis guió a su equipo al triunfo y a la punta de la Liga francesa, que hasta ahora dominaba el Paris Saint Germain.

En el encuentro pendiente de la décima jornada el primer puesto estaba en juego. El Marsella afrontó el compromiso igualado en la tabla con el Paris Saint Germain en la cima. El Lyon estaba cuarto, con un punto menos.

El Marsella desperdició su condición de local y fue abrumado por su adversario, que se puso con ventaja a los tres minutos, cuando Gomis transformó un penalti. Después, pasada la media hora, el delantero internacional marcó el segundo.

Tras el descanso, Steed Malbranque amplió la ventaja visitante y Bafetimbi Gomis, en el 72, redondeó su cuenta. Cinco minutos después, Loic Remy anotó el tanto del honor marsellés.

El Lyon se alzó en la cima de la competición gala y dispone ahora de dos puntos de renta respecto al París Saint Germain y el Marsella.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO