Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres: "No sé si siga siendo posible volver a Colo Colo por el tema de la edad"

Macnelly Torres: "No sé si siga siendo posible volver a Colo Colo por el tema de la edad". ​​​​​​​El volante colombiano, actualmente en Alianza Petrolera, habló con la prensa chilena sobre su pasado en el equipo 'Cacique', en el que estuvo.

333986_macnelly_torres_010420_tw_apetrolera_e.jpg
Foto: @APetrolera

El volante colombiano, actualmente en Alianza Petrolera, habló con la prensa chilena sobre su pasado en el equipo 'Cacique', en el que estuvo con buen suceso entre 2008 y 2010.

Macnelly Torres llegó para la presente temporada al Alianza Petrolera procedente del Libertad, de Paraguay. En su carrera deportiva también pasó por Chile, en donde jugó con Colombia ya hace algunos años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Por ese recuerdo que dejó el barranquillero en el popular equipo chileno, aún con el paso de los años los medios de ese país lo buscan.

Ese fue el caso de "Todos Somos Técnicos", del CDF, que entrevistó a Torres en las últimas horas

"Siempre está en mis recuerdos Colo Colo. Hace un par de años tuve la oportunidad casi de volver, pero no se dio porque estaba en Atlético Nacional, en un momento importante. No sé si sigue siendo posible, por el tema de la edad, pero si se da la posibilidad sí, porque es un lindo club... Si se da la oportunidad, bienvenida sea", dijo el volante de creación.

Publicidad

La dedicación de Mateus Uribe en sus entrenamientos, en días de cuarentena en Portugal

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO