Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Macnelly Torres: ''trataré de buscar nuevos horizontes''

El centrocampista barranquillero expresó este jueves tras su llegada tardía a la concentración del Colo-Colo en Chile, que desea abandonar el club, luego de conocer una oferta por parte del Atlético Nacional y otra del futbol árabe.

"Vengo con la convicción de que me dejen salir. Esperemos que me entiendan y lleguemos a un acuerdo. Tengo todas las ganas de partir, esa es la intención", dijo el futbolista a los periodistas en el aeropuerto de Santiago.

"Hay opciones de partir y esperemos que la podamos aprovechar. Trataré de buscar nuevos horizontes", añadió.

Según la prensa deportiva, el Atlético Nacional de Medellín hizo al Colo Colo una oferta por la cesión del internacional colombiano, que desde el 2008 juega en el equipo chileno.

Macnelly Torres se mostró también disgustado con el entrenador del equipo chileno, el argentino Diego Cagna, quien dijo a la prensa hace unos días que el colombiano no tiene asegurada la titularidad en el equipo.

"Creo que el técnico está en su derecho de elegir a sus jugadores, pero igual no es correcto que lo que piensa salga en la prensa", comentó al respecto Torres.

Cagna también se manifestó molesto por el retraso de Torres en volver a Chile tras las vacaciones de fin de año, ya que la plantilla se encuentra desde el pasado lunes haciendo la pretemporada en La Serena, a 472 kilómetros al norte de Santiago.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial