Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Madre de Cristiano, hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral, aseguran en Portugal

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en le Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir la pasada madrugada un accidente cerebrovascular, según informaron este martes algunos medios de comunicación del archipiéla

332008_Dolores Aveiro
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo - Getty Images
Dolores Aveiro

Dolores Aveiro habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada (GMT) y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en le Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir la pasada madrugada un accidente cerebrovascular, según informaron este martes algunos medios de comunicación del archipiélago de Madeira.

La madre de Ronaldo habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada (GMT) y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista del Juventus de Turín, no ha hecho pública información alguna ya que no emitirán ningún comunicado hasta las últimas horas de la mañana de hoy.

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal, y su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO