Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Harry Maguire solo era un tipo borracho que peleaba, no lo tratamos diferente”: policía de Grecia

El pasado 21 de agosto, el defensa y capitán del Manchester United fue detenido en la isla griega de Miconos, tras participar en una pelea en donde presuntamente golpeó a las autoridades que intervinieron.

Manchester United v FC Kobenhavn - UEFA Europa League Quarter Final
Harry Maguire, jugador del Manchester United. Getty Images
DeFodi Images/Getty Images

Luego de cuatro días de lo ocurrido, el futbolista Harry Maguire fue declarado culpable por daños corporales, intento de soborno, violencia contra servidores públicos e insulto, además, recibió una sentencia condicional de 21 meses y 10 días de prisión tras el juicio que tuvo lugar en la isla de Syros, en Grecia.

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea: “Las conversaciones están en marcha desde hace tiempo”

Tras la sentencia, el exjugador del Leicester City se defendió y apuntó en la ‘BBC’: “No siento que deba una disculpa a nadie, te disculpas cuando has hecho algo mal. Temí por mi vida durante el arresto. Sé lo que pasó esa noche, sé la verdad”.

A Dávinson Sánchez le llevaron competencia: Tottenham fichó al defensa Matt Doherty

Luego de las declaraciones del jugador Harry Maguire, la policía griega respondió con un mensaje contundente en el diario ‘The Sun’. “Tratamos a Maguire como otro británico borracho más. No lo tratamos de una manera diferente a otros. Era solo un tipo borracho que se peleaba. Nos ocupamos de eso a menudo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO