Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Harry Maguire solo era un tipo borracho que peleaba, no lo tratamos diferente”: policía de Grecia

El pasado 21 de agosto, el defensa y capitán del Manchester United fue detenido en la isla griega de Miconos, tras participar en una pelea en donde presuntamente golpeó a las autoridades que intervinieron.

Manchester United v FC Kobenhavn - UEFA Europa League Quarter Final
Harry Maguire, jugador del Manchester United. Getty Images
DeFodi Images/Getty Images

Luego de cuatro días de lo ocurrido, el futbolista Harry Maguire fue declarado culpable por daños corporales, intento de soborno, violencia contra servidores públicos e insulto, además, recibió una sentencia condicional de 21 meses y 10 días de prisión tras el juicio que tuvo lugar en la isla de Syros, en Grecia.

Kai Havertz, cada vez más cerca del Chelsea: “Las conversaciones están en marcha desde hace tiempo”

Tras la sentencia, el exjugador del Leicester City se defendió y apuntó en la ‘BBC’: “No siento que deba una disculpa a nadie, te disculpas cuando has hecho algo mal. Temí por mi vida durante el arresto. Sé lo que pasó esa noche, sé la verdad”.

A Dávinson Sánchez le llevaron competencia: Tottenham fichó al defensa Matt Doherty

Luego de las declaraciones del jugador Harry Maguire, la policía griega respondió con un mensaje contundente en el diario ‘The Sun’. “Tratamos a Maguire como otro británico borracho más. No lo tratamos de una manera diferente a otros. Era solo un tipo borracho que se peleaba. Nos ocupamos de eso a menudo”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO