Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mal regreso de Lionel Messi al Barcelona: se lesionó en su primer entrenamiento

El capitán del Barcelona, Leo Messi, sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volará con el equipo para la gira estadounidense, informó el equipo azulgrana.

318297_lionel_messi_barcelona_050819_afpe.jpg
Foto: AFP

El astro argentino volvió, este lunes, de sus vacaciones tras disputar la Copa América. Sin embargo, durante la practica sintió molestias y se confirmó que tiene una “lesión de primer grado en el sóleo”.

El capitán del Barcelona, Leo Messi, sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que no volará con el equipo para la gira estadounidense, informó el equipo azulgrana.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo", afirmó el Barça en un comunicado.

El equipo azulgrana no precisa el tiempo de baja limitándose a afirmar que "su evolución marcará su disponibilidad", aunque este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, cuando faltan unos diez días para el inicio de la Liga española.

El astro argentino se quedará en Barcelona "haciendo recuperación y no viajará a la gira por Estados Unidos", añadió el Barça, que viaja este lunes a Miami, donde el miércoles se enfrentará en un amistoso al Nápoles.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Messi, que se incorporaba este lunes a los entrenamientos con el equipo tras sus vacaciones, se retiró tras notar unas molestias en la pierna derecha.

El astro argentino había reaparecido el domingo en el Camp Nou en la presentación del equipo ante su público.

Messi, que no jugó el encuentro amistoso contra el Arsenal (2-1), dirigió unas palabras a los aficionados azulgranas en los que reiteró que el Barça "siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente, estamos con ilusiones renovadas y con muchas ganas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO