Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Mala suerte! Thomas Tuchel, técnico del PSG, sufrió “un esguince en el tobillo izquierdo”

Este viernes se conoció que el entrenador del equipo francés se lesionó, y que tiene también una fractura del quinto metatarsiano, mientras estaba en el entrenamiento del jueves.

Thomas Tuchel, entrenador
Thomas Tuchel, entrenador del PSG - Foto: AFP
AFP

El París Saint-Germain sufrió otra lesión, pero esta vez de un hombre del banquillo: su entrenador, Thomas Tuchel, tiene un "esguince en el tobillo izquierdo", informó el club de la capital francesa.

El lamento de Steven Alzate: “Perdí demasiado debido a mi lesión, en un punto tuve mucho dolor”

"Thomas Tuchel fue víctima ayer (jueves) de un esguince en el tobillo izquierdo con fractura del quinto metatarsiano durante una sesión de deporte", escribió en Twitter el PSG

Entre los jugadores, Kylian Mbappé, Marco Verratti, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer tuvieron recientemente distintos problemas físicos, que preocupan de cara a la 'Final 8' de la Liga de Campeones.

Horarios de partidos de hoy 7 de agosto en las diferentes ligas de fútbol

En ella, el París Saint-Germain se mide en cuartos de final, a partido único, al Atalanta, el miércoles 12 de agosto en Lisboa.

Publicidad

Su objetivo será poder llegar a la final del 23 de agosto en la capital portuguesa y poder buscar el ansiado título europeo, que el PSG nunca ha podido lograr.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO