Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Carlos Salvador Bilardo: fue diagnosticado con coronavirus

Malas noticias para Carlos Salvador Bilardo: fue diagnosticado con coronavirus. La noticia la entregó este viernes en la noche 'TyC Sports', que además agregó que el extécnico de la Selección Colombia y del Cali es asintomático.

339839_bilardo_260620_afpe.jpg
Foto: AFP

La noticia la entregó este viernes en la noche 'TyC Sports', que además agregó que el extécnico de la Selección Colombia y del Cali es asintomático.

"El centro de cuidados donde se aloja el Doctor Bilardo volvió a presentar casos de la enfermedad como a principios de mes, por lo que debieron testearlo nuevamente y esta vez se confirmó el diagnóstico. Por ahora, no tiene síntomas", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.

Carlos Tévez: “Sigo en Boca Juniors hasta diciembre y voy a donar lo que cobre”

El otrora entrenador argentino, de 82 años, ha sufrido quebrantos de salud en el último tiempo y según las fuentes consultadas por dicho medio, por ahora no presenta síntomas.

"El Narigón se encuentra acompañado y cuidado permanentemente mientras se recupera de su síndrome de Hakim-Adams, aunque desde el inicio de la pandemia solo es tratado por enfermeros y médicos", se finalizó en la nota.

Bilardo dejó un grato recuerdo en nuestro país después de haber dirigido al Cali entre 1976 y 1979 y la Selección Colombia de mayores, en 1980 y 1981.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Mis camisas van a ser subastadas para la gente necesitada de Cali”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO