Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Carlos Salvador Bilardo: fue diagnosticado con coronavirus

Malas noticias para Carlos Salvador Bilardo: fue diagnosticado con coronavirus. La noticia la entregó este viernes en la noche 'TyC Sports', que además agregó que el extécnico de la Selección Colombia y del Cali es asintomático.

339839_bilardo_260620_afpe.jpg
Foto: AFP

La noticia la entregó este viernes en la noche 'TyC Sports', que además agregó que el extécnico de la Selección Colombia y del Cali es asintomático.

"El centro de cuidados donde se aloja el Doctor Bilardo volvió a presentar casos de la enfermedad como a principios de mes, por lo que debieron testearlo nuevamente y esta vez se confirmó el diagnóstico. Por ahora, no tiene síntomas", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.

Carlos Tévez: “Sigo en Boca Juniors hasta diciembre y voy a donar lo que cobre”

El otrora entrenador argentino, de 82 años, ha sufrido quebrantos de salud en el último tiempo y según las fuentes consultadas por dicho medio, por ahora no presenta síntomas.

"El Narigón se encuentra acompañado y cuidado permanentemente mientras se recupera de su síndrome de Hakim-Adams, aunque desde el inicio de la pandemia solo es tratado por enfermeros y médicos", se finalizó en la nota.

Bilardo dejó un grato recuerdo en nuestro país después de haber dirigido al Cali entre 1976 y 1979 y la Selección Colombia de mayores, en 1980 y 1981.

Publicidad

Alexandre Guimarães: “Mis camisas van a ser subastadas para la gente necesitada de Cali”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO