Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para el Bayern Múnich y Francia: Lucas Hernández sufrió rotura de ligamento

Lucas Hernández, sufrió una rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho y será baja durante varias semanas, informó hoy el club alemán.

323554_Lucas Hernández
Lucas Hernández. Foto: AFP
Lucas Hernández

El central francés se lesionó en el encuentro frente a Olympiacos, en la victoria 2-3 a domicilio. El club no confirmó el tiempo que estará por fuera de las canchas, pero señaló que serían “varias semanas”. 

Lucas Hernández, sufrió una rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho y será baja durante varias semanas, informó hoy el club alemán.

Hernández se lesionó al comienzo del segundo tiempo del partido que ganó el Bayern a domicilio por 2-3 ante el Olimpiacos Pireus.

Rafael Santos Borré quedó en deuda en River Plate: mal librado para la prensa argentina

El club no quiso hacer un pronóstico concreto sobre la duración de la baja y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, se limitó a hablar de "varias semanas".

La lesión de Hernández se suma a la de otro central del Bayern, la del alemán Niklas Süle que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y que puede perderse el resto de la temporada.

Con ello, el entrenador Niko Kovac dispone de momento sólo de Benjamin Pavard y Jerome Boateng para el centro de la defensa aunque hay otros jugadores, como Javi Martínez, que también pueden jugar en esa posición. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO