Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Malas noticias para Sebastián Villa, por el caso de violencia de género en Argentina

Ya se habría tomado una decisión final en el proceso que le lleva la justicia al delantero colombiano de Boca Juniors.

Sebastian Villa Boca Juniors Velez S. 070321 AFP E.jpg
Festejo de gol de Sebastián Villa. AFP.

Mientras que sigue con la pretemporada de Boca Juniors y luego de recibir elogios de Juan Román Riquelme, el que manda en el equipo argentino; este miércoles trascendió una noticia relacionada con Sebastián Villa y el caso de violencia de género que se abrió ante la denuncia realizada en 2020 por parte de Daniela Cortés, su exnovia.

Y es que según el periodista judicial Mauro Szeta, "Villa a juicio. La Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio para el jugador de Boca por amenazas y lesiones contra su ex. El juez Javier Mafucci Moore ya había elevado el caso a juicio. Ahora la Sala III de la Cámara confirmó todo".

Hasta ahora no se conocen más detalles acerca del tema, ni tampoco pronunciamiento de parte del futbolista colombiano, ni de sus asesores jurídicos en este polémico tema.

Mientras que Villa se encuentra desarrollando su carrera en la ciudad de Buenos Aires; Cortés había regresado desde hace ya varios meses a nuestro país.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial