Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Malditos accidentes de tránsito! Trágica muerte de una promesa del fútbol de la Lazio

Se trata de Daniel Guerini, canterano del equipo de la capital de Italia, quien falleció a los 19 años en un accidente de carretera en Roma.

Daniel Guerini
Daniel Guerini junto al escudo de la Lazio - Foto: Twitter
<a href="https://twitter.com/sslazioes" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l" style="background-color: rgba(0, 0, 0, 0); color: inherit; font: inherit; list-style: none; margin: 0px; text-align: inherit; text-decoration: none; cursor: pointer; -webkit-box-align: stretch; -webkit-box-direction: normal; -webkit-box-orient: vertical; align-items: stretch; border: 0px solid black; box-sizing: border-box; display: flex; flex-basis: auto; flex-direction: column; flex-shrink: 1; min-height: 0px; min-width: 0px; padding: 0px; position: relative; z-index: 0; max-width: 100%; outline-style: none;">@sslazioes</a><br/>

Daniel Guerini, canterano del Lazio , falleció a los 19 años en un accidente de carretera en Roma, informó este jueves el equipo de la capital italiana con una nota en su página web.

Cristiano Ronaldo es el segundo plato de Florentino Pérez: otros jugadores serían la prioridad

"Todavía incrédulos y sacudidos por el dolor, el presidente, los hombres y las mujeres del Lazio apoyan a la familia del joven Daniel Guerini", se lee en el mensaje del club.

Guerini, jugador del Lazio "Primavera", categoría en la que compiten los jóvenes que no superen los veinte años, estaba conduciendo su coche en las afueras de Roma cuando tuvo un fatal impacto con otro vehículo que procedía en sentido contrario.

El futbolista estaba acompañado por dos amigos, que se encuentran hospitalizados en condiciones graves, mientras que el hombre que conducía el otro coche, de 68 años, no ha sufrido lesiones particularmente serias, reconstruyen los medios italianos.

"El factor Juan Guillermo Cuadrado, con él en la cancha siempre hay otra Juventus"

Publicidad

El fallecimiento de Guerini ha sacudido al fútbol italiano y en las últimas horas la Asociación Italiana Futbolistas (AIC) y clubes como el Torino, por el que pasó Guerini en su juventud, el Roma, el Génova, el Juventus, el Milan o el Inter de Milán manifestaron su pésame.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO