Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City dio el primer paso y venció 3-1 al United, por la semifinal de la Copa de Liga

Manchester City prácticamente certificó su clasificación para la final de la Copa de la Liga al imponerse en Old Trafford frente al Manchester United por 3-1, en la ida de las semifinales de este torneo.

328194_manchester_city_070120_getty_michael_steele_e.jpg
United vs City. Foto: GettyImages/ Michael Steele

Los 'diablos rojos' perdieron la oportunidad de llevarse la ventaja en la ida del certamen, y ahora tendrán que hacer un partido perfecto en la vuelta para aspirar a clasicarse a la gran final. Silva, Mahrez y Pereira en contra, anotaron para los visitantes. Rashford descontó. 

Manchester City prácticamente certificó su clasificación para la final de la Copa de la Liga al imponerse en Old Trafford frente al Manchester United por 3-1, en la ida de las semifinales de este torneo.

Vigentes campeones de la competición, los hombres entrenados por Pep Guardiola dieron una lección de fútbol a sus rivales.

El portugués Bernardo Silva, alineado como falso 9, abrió el marcador con un disparo a la escuadra desde 30 metros (17) y dio el segundo al argelino Riyad Mahrez (33).

Adrián Ramos, ilusionado: "América se está reforzando muy bien, queremos pelear todo"

El tercer tanto 'citizen', que llegó antes del descanso, lo anotó en contra el defensor brasileño Andreas Pereira (3-0), al empujar a la red de rebote una pelota que había sido atajada por David De Gea.

Publicidad

Los locales se mostraron más agresivos en la segunda parte, pero sólo pudieron anotar un gol, obra de Marcus Rashford a 20 minutos para el final.

Una remontada en el partido de vuelta dentro de dos semanas en el Etihad Stadium parece una misión imposible para un United que se mostró muy inferior, pese a que ganó a su eterno rival en su casa hace un mes (2-1) en campeonato.

La otra semifinal opondrá el miércoles en el partido de ida al Aston Villa y al Leicester City.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO