Septiembre 9, 2019

Manchester City, el dueño de la chequera: su plantilla vale más de mil millones de euros

Manchester City

Foto: AFP.

Escuche este Artículo

PSG, Real Madrid, Manchester United, Juventus y Barcelona siguen al equipo que dirige el español Pep Guardiola. Acá, el top 10 de los equipos que más han invertido en sus plantillas.

Manchester City, de Inglaterra, encabeza el ranking de los equipos que más dinero han invertido en fichajes, elaborado por el observatorio CIES y recogido este lunes por el diario ‘Sport’, de España.

El equipo que dirige Pep Guardiola superó por primera vez en la historia la barrera de los mil millones de euros.

La plantilla de los ‘ciudadanos’ tiene un valor 1.014 millones de euros gastados a lo largo de los últimos años.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el segundo y tercer lugar están el Paris Saint-Germain y Real Madrid con inversiones de 913 y 902 millones de euros, respectivamente.

El equipo más económico de todos los equipos perteneciente a la máxima categoría de las cinco grandes ligas es el Paderborn, de Alemania, con 4 millones de euros.

A continuación, la lista de equipos que componen el top 10 de los equipos que más han invertido en sus plantillas, en Europa.

  1. Manchester City (1.014 millones)
  2. PSG (913 millones)
  3. Real Madrid (902 millones)
  4. Manchester United (751 millones)
  5. Juventus (719 millones)
  6. Barcelona (697 millones)
  7. Liverpool (639 millones)
  8. Chelsea (561 millones)
  9. Atlético Madrid (550 millones)
  10. Arsenal (498 millones)

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: