Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City le ganó el duelo a Liverpool por penales y se quedó con la Community Shield

Manchester City se adelantó en el minuto 12 con Raheem Sterling, pero Liverpool de Jurgen Klopp, con el camerunes Joel Matip empataron en el minuto 77 forzando los penaltis que ganaron los de Manchester.

318255_manchester_city_040819_getty_e.jpg
Manchester City levantando la Comunitty Shield. Foto: Laurence Griffiths / Gettyimages

El equipo de Pep Guardiola se adelantó en el minuto 12 con Raheem Sterling, pero los de Jurgen Klopp con el camerunes Joel Matip empataron en el minuto 77 forzando los penaltis que ganaron los de Manchester.

El Manchester City ganó en los penales (5-4, 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios) al Liverpool y conquistó la Community Shield, el tradicional torneo con el que se abre la temporada en Inglaterra, este domingo en Wembley.

El actual campeón de la Premier League se había adelantado con tanto de Raheem Sterling en la primera parte (12) y el camerunés Joel Matip forzó los penales para el Liverpool en la segunda (77).

Desde los 12 pasos, el holandés Georginio Wijnaldum fue el único de los 10 lanzadores que erró su disparo, bien atajado por el arquero chileno Claudio Bravo, y dio el trofeo a los 'Citizens'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO