Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City realizó importante donación a los afectados por el coronavirus, en Inglaterra

Los citadinos entregaron la comida y las flores que iban a utilizar en sus encuentros contra el Arsenal y el Burnley a asociaciones benéficas al ser estos suspendidos por la amenaza del COVID-19.

332852_Celebración Manchester City.
Celebración Manchester City. Foto: Getty Images.
Celebración Manchester City.

Los 'ciudadanos' entregaron la comida y las flores que iban a utilizar en sus encuentros contra el Arsenal y el Burnley, a asociaciones benéficas al ser estos suspendidos por la amenaza del COVID-19.

El Manchester City comunicó este sábado que la comida que se había preparado para los encuentros de este miércoles contra el Arsenal y de este sábado contra el Burnley ha sido donada a varias asociaciones caritativas locales.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El City se une de esta manera a una iniciativa que ya habían tomado equipos como el Aston Villa, el Brighton & Hove Albion y el Newcastle United.

Además, los celestes donarán a un centro de la tercera edad todas las flores que se iban a colocar alrededor del Etihad Stadium en el partido contra el Burnley.

Paderborn es el primer equipo en Alemania que entró en cuarentena, por caso de coronavirus

Publicidad

"Esperemos que este pequeño gesto ayude a dar algo de luz a los residentes de Brookdale View (el centro en cuestión) en estos tiempos difíciles", comunicó el City.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO