Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester City se le quiere adelantar al Barcelona: la millonaria oferta por Lautaro Martínez

El delantero argentino, con presente en el Inter, es el gran objetivo del cuadro catalán, pero al parecer el millonario club inglés pondría en peligro este fichaje ofertando con 100 millones de euros.

Lautaro Martínez, jugador del Inter - Foto: Getty Images
Lautaro Martínez, jugador argentino del Inter - Foto: Getty Images

Lautaro Martínez es de lo más cotizado en el fútbol europeo, todo por sus buenas actuaciones y por el fuerte interés del Barcelona por sumarlo a su plantilla.

"No se ve muy homogénea una Liga con Millonarios o Nacional jugando con Leones o Atlético"

Sin embargo, se viene rumoreando de que el Manchester City podría adelantarse a los catalanes y quedarse con el argentino, quien juega actualmente en el Inter.

Según Tuttosport, por pedido de Pep Guardiola, la dirigencia del club inglés estaría dispuesta a poner sobre la mesa un cheque por 100 millones de euros. También aporta que si esta opción no prospera (el monto es inferior a su cláusula de rescisión), en la negociación podrían ingresar los nombres de Angeliño o Gabriel Jesús”, escriben en ‘Infobae’.

Thiago Alcántara tendría todo listo para vestir la camiseta del Liverpool, de Inglaterra

A pesar de eso, el Inter quiere retenerlo y le podría doblar su sueldo para tentar a Martínez, pero el joven jugador también tendría entre sus planes dar el otro salto de calidad y compartir equipo con Lionel Messi. Amanecerá y veremos con qué camiseta termina el ‘Toro’ Lautaro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO