Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United cumplió con el trámite: venció 2-1 a LASK y está en cuartos de final

Los ‘red devils’ se impusieron en condición local y se instalaron en la roda de ocho mejores de la competición de segundo escalón en territorio europeo.

Manchester United LASK 050820 GEtty Images E.jpg
Acción de juego del Manchester United y LASK. Getty Images.

El Manchester United , que ya había ganado 5-0 en la ida disputada en Austria, selló su clasificación para la 'Final 8' de la Europa League tras ganar 2-1 al LASK, este miércoles en partido disputado en Old Trafford.

En un partido en el que el técnico de los 'Red Devils' Ole Gunnar Solksjaer reservó a muchos de sus titulares, los austriacos se adelantaron al comienzo del segundo tiempo, con un gol de Philipp Wiesinger (55), pero los ingleses voltearon el marcador por medio de Jesse Lingard (57) y del francés Anthony Martial (88).

Inter y Manchester United: los dos grandes en cuartos de final de la Europa League

El United se enfrentará en cuartos de final al Copenhague, que este miércoles remontó su eliminatoria frente al Istanbul Basaksehir, que había ganado la ida por 1-0, derrotando a los turcos por 3-0.

Este partido, como todos los que restan hasta la final, se disputará en Alemania a puerta cerrada por la pandemia del nuevo coronavirus, que obligó a suspender las competiciones europeas en marzo pasado

El United-Copenhague, en concreto, se disputará el lunes 10 de agosto en Colonia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO