Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United no recibirá mucho dinero, por la venta de camisetas de Cristiano Ronaldo

Los 'reds devils' se deberán regir bajo el acuerdo firmado con su patrocinador en el año 2014.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
Twitter: Manchester United.

La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United está generando grandes expectativas para el club y sus aficionados. El portugués llegó procedente de la Juventus y espera aumentar su legado con los 'diablos' de Manchester.

El equipo tuvo que sacar de sus bolsillos 12,85 millones de euros para hacerse con los servicios del portugués. Con lo que genera el regreso de Ronaldo al equipo, se especula que ese dinero invertido, sea recuperado con las ventas en accesorios y camisetas que pueda producir el jugador.

Pero la realidad es totalmente diferente, lo cierto es que el United recibirá un aproximado de 5 euros por cada camiseta que se venda de Cristiano Ronaldo, esto debido a un acuerdo firmado con su máximo patrocinador.

Para el año 2014 la empresa de ropa deportiva alemana firmó un contrato millonario con el equipo inglés, una suma de 750 millones de euros por una duración de 10 años.

Es por esto que es poco probable que la institución Manchester United reciba poco más de 5 euros por cada camiseta vendida de Ronaldo.

Por otra parte, se especula que con la sola venta de la casaca del jugador, la reconocida marca recupere gran parte de la inversión realizada en 2014.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial