Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manchester United no se 'ahorró un peso': le duplicaría el sueldo a Casemiro

Los 'diablos rojos' sedujeron al mediocampista brasileño ofreciendole el doble de salario que recibía en el Real Madrid.

casemiro
Casemiro.
Getty Images

Una de las grandes sorpresas que ha dejado este mercado de transferencias, que está próximo a terminar, es el fichaje de Casemiro por parte del Manchester United , equipo que no vive un gran presente y parece estar 'en picada'.

Conscientes de la crisis que viven en cuanto a lo deportivo, y teniendo en cuenta las sensibles bajas en el mediocampo que sufreron con la salida de Paul Pogba y Nemanja Matic. Las directivas de los 'diablos rojos' pusieron su mayor atención en reforzar ese sector.

Publicidad

Luego de los intentos fallidos para firmar a Frenkie De Jong y a Adrien Rabiot, todos los esfuerzos fueron apuntados hacia Casemiro, quien vio con buenos ojos tomar nuevos retos en su carrera profesional.

Más allá de los nuevos desafios deportivos que representan llegar a la Premier League, sin duda alguna, uno de los temas que ayudaron a tomar esta sorpresiva decisión fue el exorbitante salario que le ofrecieron al mediocampista brasileño.

Según informó el diario 'The Sun', desde el conjunto inglés le hicieron una oferta de 350 mil libras semanales, es decir 1.817 millones de pesos colombianos, lo que representaría un incremento del doble de su salario en el Real Madrid.

Publicidad

De firmarse el contrato, el jugador de la selección de Brasil se convertiría en el tercer jugador mejor pago de la plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo con un sueldo de 480 mil libras (2.490 millones de pesos colombianos) semanales y del guardameta David De Gea, quien recibe cada semana 375.000 libras (1.940 millones de pesos colombianos).

Según informa la prensa internacional, Casemiro viajará en las próximas horas a Manchester para someterse al reconocimiento médico y así poder adelantar todo lo correspondiente de su fichaje para 'darle una mano' al equipo lo más pronto posible.

Publicidad

¿Cómo le ha ido al Manchester United en la Premier League?

El arranque de los 'diablos rojos' ha sido para el olvido, pues luego de las primeras dos fechas de la Liga inglesa, se encuentra en la última posición, producto de dos derrotas, una como locales frente al Brighton (1-2) y la otra en su visita al Brentford quien les propinó una goleada 4-0.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial