Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mangala y Defour llegaron al Porto para sumar títulos

Las más recientes contrataciones del ‘dragón', el central francés Eliaquim Mangala y el volante belga Steven Defour, afirmaron que quieren ganar títulos en su nuevo club, que desembolsó por sus pases 7 y 6 millones de euros, respectivamente.

En su primer día de entrenamiento, ambos futbolistas, procedentes del Standard de Lieja, alabaron la grandeza del actual campeón portugués y dejaron mensajes ambiciosos.

"Espero dar muchas alegrías a los aficionados y voy a dar todo por este club", prometió Mangala, que firmó por cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, igual que su colega Defour.

El central galo, de 20 años, es un corpulento defensa de 1,87 metros internacional sub-21 y que estaba en la órbita de clubes como el Valencia y Arsenal.

Defour, de 23 años, destacó que llega a un "grande" de Europa -el Oporto es doble campeón europeo (1987 y 2004)- y se marcó como objetivo "evolucionar como jugador" y hacerse un hueco en el equipo de Vítor Pereira.

El internacional belga es un medio creativo considerado como uno de los valores emergentes de su país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO