Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mano Menezes supervisa a Brasil en Guadalajara

El entrenador absoluto de la selección brasileña decidió acompañar a la delegación que disputa los Juegos Panamericanos de 2011 con el fin de observar a los jugadores que podrá convocar para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a los que Brasil ya está clasificado.

Menezes llegó el jueves a México para asistir al partido en el que Brasil se mide a Cuba por la primera fase de los Panamericanos de Guadalajara 2011 en el estadio Omnilife de Guadalajara, informaron fuentes del Comité Olímpico Brasileño (COB).

Brasil, que en su debut en los Panamericanos empató 1-1 con Argentina, está disputando los Juegos de Guadalajara con parte de la selección que se coronó campeón Mundial Sub-20 este año en Colombia y que será la base del conjunto que será convocado para los Juegos Olímpicos.

El técnico de la selección que disputa los Panamericanos es Ney Franco, seleccionador juvenil de Brasil.

Los Panamericanos, por lo mismo, forman parte de la preparación del equipo con que Brasil intentará alcanzar en Londres su primera medalla de oro olímpica, una vieja aspiración de la Confederación Brasileña de Fútbol.

"Nuestra filosofía de trabajo prevé estar siempre muy atento a todas las categorías de la selección brasileña. Los Panamericanos son otra etapa de formación de un equipo que ya está clasificado para los Juegos Olímpicos y que queremos observar de muy cerca", afirmó Menezes citado en un comunicado del Comité Olímpico Brasileño.

"Es importante que los jugadores tengan esa referencia de que cada etapa recorrida tiene su importancia y el técnico de la selección principal está aquí para demostrarle eso en la práctica", agregó Menezes.

Publicidad

El seleccionador destacó igualmente la importancia que tiene la convivencia con atletas de otras modalidades en la formación de los futbolistas brasileños.

"Sentir el espíritu de equipo es muy importante y ayuda mucho a que ellos estén cada vez más formados como hombres", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO