Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Manuel Maciel se disculpó tras críticas a Gabriel Camargo

El delantero paraguayo que milita en el Tolima, habló con Blu Radio sobre un trino que hizo desde su cuenta en twitter y ofreció disculpas frente a un momento de rabia.

Esta fue la publicación de Manuel Maciel en esta red social:

?@Manumaciel_20: En este club no hay seriedad, qué clase de presidente es el que se mete en todo, le falta que sea técnico no más y ya se completa. Qué falta de seriedad.

El delantero de 28 años de edad, argumentó sus comentarios en una simple "calentura" y afirmó que habló con el técnico Carlos Castro sobre lo sucedido, culpando al presidente del club, Gabriel Camargo, de haberlo tratado como un "pelado", por haberlo puesto de titular y luego dejarlo por fuera de la concentración de cara al partido del próximo sábado frente al Envigado en condición de visitante. (Escuche la entrevista )

Maciel tiene contrato hasta Junio del 2013 con el equipo ‘pijao' y está a la espera del sorteo de los cuadrangulares finales del futbol profesional colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO