Octubre 3, 2019

Maradona le dio 'palo' a todo el mundo: "Boca pudo haber perdido 5-0, pero no fue penal a Borré"

Diego Maradona

Diego Maradona habló de la derrota de Boca con River en la Libertadores - Marcelo Endelli/Getty Images

El hoy técnico de Gimnasia le dio con todo al equipo de Gustavo Alfaro y, además, no se guardó nada a la hora de opinar sobre el VAR. 

Diego Maradona dijo este jueves que el árbitro se equivocó al sancionar penalti a los 7 minutos del partido que River Plate le ganó a Boca Juniors por 2-0 este martes, pero reconoció que el equipo Millonario "fue superior" y que "podría haber ganado 5-0".

"River fue superior, River es un equipazo al lado de Boca, no lo niego, pero no fue penal. Que River le podría haber ganado 5 a 0 también es cierto. Felicito a (Marcelo) Gallado porque tiene un equipazo, pero el penal no fue", dijo el técnico de Gimnasia en un audio difundido por el canal 'Fox Sports'.

Wilmar Roldán, ‘Al Paredón’: de los regalos de Messi y Cristiano a su admiración por Rafael Robayo

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impuso este martes con goles del colombiano Rafael Santos Borré (de penalti) a los 7 minutos y de Ignacio Fernández, a los 70, en el Monumental en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El árbitro brasileño Raphael Claus no vio infracción en el área al principio y sancionó el penalti tras consultar el VAR.

"Los del VAR nunca jugaron al fútbol", aseguró el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

La vuelta será el martes 22 de octubre en la Bombonera y el ganador se enfrentará en la final al Gremio o al Flamengo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: