Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Maradona sobre su debut con Dorados: "Sentí como si estuviera en cancha de Boca"

Este lunes los Dorados de Maradona golearon por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula con tres goles del ecuatoriano Vinicio Ángulo y uno del mexicano Jesús Escoboza con lo que saltaron del decimotercer al décimo lugar de la liga de Ascenso

288061_diegomaradonadoradoscelebraafpe.jpg
Diego Maradona celebrando el triunfo con Dorados en su estadio. Foto: AFP

Luego de su triunfo con Dorados de Sinaloa, el entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación y fue contundente en sus declaraciones.

Este lunes los Dorados de Maradona golearon por 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula con tres goles del ecuatoriano Vinicio Ángulo y uno del mexicano Jesús Escoboza con lo que saltaron del decimotercer al décimo lugar de la liga de Ascenso y se pusieron a tres puntos de la zona de clasificación.

Antes del partido se conoció este video en el que Diego Maradona motiva a sus jugadores:

Maradona explicó que en el segundo tiempo los rivales se cansaron y fue ahí cuando sus jugadores anotaron los cuatro goles y pusieron la diferencia.

"El fútbol lo puso Dorados, ellos jugaban al pelotazo y salvo una pelota en el travesaño, no tuvieron forma de llegarnos", señaló.

Lea aquí: James Rodríguez solamente tendrá que pagarle 4 millones de euros a la hacienda española

Los Dorados tuvieron altibajos en el rendimiento en la primera mitad en la que comenzaron mejor pero acabaron dominados; Maradona recordó que lleva solo una semana de trabajo y que fue dura la labor para lograr el resultado.

"Yo iba ciego a mis jugadores; se habla del 4-1 pero no del sacrificio de los jugadores en los entrenamientos porque les exigimos al máximo. En Dorados nadie se queda a la mitad del camino, todos juegan al mil por mil", agregó.

"Ellos son ejemplo para todos; los que pasan de 30 años van a tope como de 20, acá no se le regala nada a nadie. El triunfo es meritorio por el trabajo", señaló.

Al referirse al ecuatoriano Vinicio Angulo, anotador de tres de los cuatro goles, el "Pelusa" elogió al sudamericano a quien calificó como una gacela incomparable por su velocidad.

Publicidad

Lea acá: La Champions League y sus fechas clave para la temporada 2018/2019

"Él no tiene que hacer un pase para correr, puede hacer dos, los que tienen fibras rápidas tienen un cuarto de las fibras rápidas de Vinicio", explicó.

Al referirse a la afición dijo haberse sentido como si estuviera en la cancha del Boca Juniors.

Los Dorados visitarán el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca, novenos de la tabla y después disputarán ante el Querétaro los octavos de finales de la Copa Mx.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO