Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo 'quedó como un lulo': salió del hospital y ya quiere sentarse en el banquillo de River

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, recibió este viernes el alta médica tras ser operado por un cálculo renal el jueves y aseguró al salir de la clínica que si el sábado se siente "bien" estará al día siguiente en el banquillo para dirigir.

330468_marcelo_gallardo_041019_getty_e_.jpg
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate. GETTY IMAGES

El 'Muñeco' fue operado de un cálculo renal el jueves y aseguró en las últimas horas que quiere estar con sus pupilos en el duelo contra Unión de Santa Fe, por la Superliga Argentina.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recibió este viernes el alta médica tras ser operado por un cálculo renal el jueves y aseguró al salir de la clínica que si el sábado se siente "bien" estará al día siguiente en el banquillo para dirigir en el partido ante Unión de Santa Fe.

"No tengo ninguna contraindicación que demuestre lo contrario, tengo un reposo activo. Tengo el día de hoy, y mañana, para ver cómo evoluciono, por eso me dieron el alta", dijo el entrenador de 44 años en rueda de prensa.

Mientras que James Rodríguez recibe críticas de la prensa, Shanon de Lima 'tira' pasarela en Madrid

"Si este sábado me siento bien, dirigiré el entrenamiento y viajaré a Santa Fe", precisó.

River Plate, líder de la Superliga Argentina con 36 puntos, 3 más que su perseguidor, Boca Juniors, visitará este domingo a Unión de Santa Fe en la decimonovena jornada.

Futbolista mexicano destrozó su porsche en accidente, iba con sus hijos y todos se salvaron

Gallardo se mostró feliz al salir de la clínica, pero aclaró que no puede hacer actividad física y que debe "andar tranquilo".

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

El técnico debió abandonar el martes pasado las prácticas del equipo por los fuertes dolores que sentía y fue trasladado de urgencia a la clínica.

"Estuve doblado de dolor, recién me estoy de nuevo enderezando", indicó. 

 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO