Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Martins desea volver a jugar en Brasil

El delantero boliviano confesó que le gustaría ser contratado por Gremio de Porto Alegre, club que mostró interés contar con sus servicios para el 2012. <p>   </p>

"Ojalá todo salga bien y tengamos un final feliz. El Gremio es un gran equipo", afirmó el internacional boliviano a la Rádio Gaúcha.

Martins Moreno advirtió que "es muy complicado" negociar con el club ucraniano, ya que "no necesita dinero", según él, aunque consideró que "todo puede pasar" dependiendo del interés que muestre el club de Porto Alegre.

Según la Rádio Gaúcha, el Shakhtar pide dos millones de euros para liberar al jugador, que esta temporada ha jugado poco por culpa de las lesiones.

El jugador de 24 años, nacido en Santa Cruz de la Sierra, es hijo de un brasileño y militó en el Cruzeiro en 2008, año en el que marcó ocho goles en la Copa Libertadores, antes de dar el salto al fútbol europeo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO