Febrero 7, 2020

Marcelo y Nacho, de los más criticados de Real Madrid tras eliminación de Copa del Rey

Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey - Getty Images

Los dos laterales, quienes habitualmente son suplentes, no aprovecharon la oportunidad que les brindó Zidane y terminaron siendo los principales señalados en la derrota del cuadro ‘merengue’.

Este viernes continuaron los ecos en el Real Madrid de la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey. Tras la derrota 4-3 frente a la Real Sociedad, en el Santiago Bernabéu, los más criticados fueron Marcelo y Nacho.

“Nacho y Marcelo hace tiempo ya que dejaron de ser los que fueron. En el 0-3 de la Real, quedó claro que ni el canterano, por un lado, ni el brasileño por el otro, tuvieron su noche”, aseguró el diario ‘Mundo Deportivo’.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Y es que, para el medio europeo, los dos laterales, quienes habitualmente son suplentes, no aprovecharon la oportunidad que les brindó Zidane y terminaron siendo los principales señalados en la derrota del cuadro ‘merengue’.

De esta manera, Real Madrid volvió a quedarse por fuera de la competición que le ha sido esquiva en los últimos años y el único trofeo que le hace falta al francés Zinedine Zidane, desde que asumió las riendas del equipo blanco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad